lunes, diciembre 15, 2008

CARTELERA CULTURAL

Actividades que están a libre disposición de las personas que se interesan por la cultura y superación personal. Apreciaremos sus comentarios e información para incluir aquí.
--- D I C I E M B R E ---
* Exposición "En Trujillo nació Dios", 170 Nacimientos del Perú y del Mundo, hasta el 6 de enero en la Casa del Mariscal de Orbegoso, Jr. Orbegoso (cuadra 5).

* Exposición Fotografía y Videos "Me llamo Trujillo, me apellido Chan Chan" continúa hasta el 31 en el Mall Aventura Plaza, carretera a Huanchaco. Ver más en Trabajemos por Chan Chan.

* Exposición de Pintura (colectiva) “Visiones Ancestrales II” Imágenes salvadas del tiempo, continúa en la Casona de la Emancipación, Jr. Pizarro 608.



* Exposición de Artesanía Navideña "Texturas y Colores" continúa en Galería Etnia, Los Angeles 453, Urb California Trujillo.

* Exposición de Pintura "830 días sin dormir" (colectiva) de egresados de la Escuela de Bellas Artes "Macedonio de la Torre", en Galería "Impromptu", 6to piso del Instituto Cultural Peruano Americano, esq. Av. Húsares y Venezuela.

* Exposición de Pintura "Exterior Interior" de Gonzalo Fernández, hasta el martes 23 en la Galería Azur de la Alianza Francesa, Jr. San Martín 858.

- 21 (dom) 6 pm.- Inaugura XI Festival Navideño de Luces y Colores, en la Plaza de Armas de Trujillo.

- 23 (mar) 7.30 pm.- Ballet Clásico y Danza Moderna en la clausura del Taller de María del Mar Llontop, en el Teatro Municipal.

- 23 (mar) 7 pm.- Concierto Navideño de la "Orquesta de Barro" en el Muelle de Huanchaco.

- 24 (mie) 9 pm.- Nacimiento Viviente escenificado en el templo Santa Clara esquina Jr Independencia y Junín. Director: Leonardo Sasso.

-28 (dom) 7.30 pm.- Ballet "Carmen" por el Grupo de Danza Orígenes, de Paúl Barboza Tello. Teatro Municipal. Entrada Libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por apoyar y difundir la cultura, gracias a ustedes teenmos la posibilidad de enterarnos y poder acudir a estos magnificos eventos, por mi parte me he tomado la libertad de publicarlas en otra web para promocionarlas! muchas gracias!